IDIOMA   
​INTEGRACIÓN DE SISTEMAS AUTOMATIZADOS
 
Lacerta SI es una compañía especializada en la integración de diseños de ingeniería, para su manufactura y puesta en marcha de soluciones de prueba e inspección para las Industrias Automotriz, Eléctrica, Electrodomésticos y Electrónica.

Estamos estructurados con ingenieros de las especialidades mecánica, eléctrica, desarrollo de software y administración de proyectos. Todo manejado mediante un sistema de procesos y calidad dirigido a las satisfacción de nuestros Clientes.

Localizados en Monterrey, Nuevo León México, Lacerta SI, ha consolidado la experiencia de integración con personal que se ha dedicado a este ramo por varios años y por ingenieros jóvenes y entusiastas.
 
​Ser el integrador preferido de sistemas de prueba e inspección para la industria local, enfocados en las entregas en tiempo y forma a nuestros clientes externos e internos.
​​Lograr un crecimiento estable y sostenido, que nos permita se reconocidos como los mejores proveedores de soluciones de prueba e inspección en el país. Todo esto soportado por personal altamente capacitado y comprometido en la satisfacción de nuestros clientes.
VALORES
 
COMPROMISO
ACTITUD POSITIVA
DISCIPLINA
INNOVACIÓN
HONESTIDAD